Respalda Daimler acciones en beneficio de la comunidad

por | 20 Sep 2017 | Camiones | 0 comentarios

Ante las consecuencias del sismo del pasado 19 de septiembre, Daimler, a través de sus empresas: Mercedes-Benz, Daimler Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz Autobuses y Daimler Financial Services, ha decidido actuar en beneficio de la comunidad.
A partir de este miércoles, vehículos ligeros y pesados, estarán a la disposición de la Cruz Roja Mexicana. «Somos conscientes de las necesidades actuales de transportar materiales, víveres y personas, por lo cual, estos vehículos estarán a la disposición de la Cruz Roja por tiempo indeterminado».
También está atenta su red de distribuidores en la Zona Metropolitana como centros de acopio. En los 12 puntos de venta, ubicados en CDMX y Estado de México, serán bienvenidas, a partir de las 10 am y hasta las 6 pm, las donaciones en especie que quieran hacerse a quienes han sido afectados por el sismo.
?»Mercedes-Benz y Daimler, los invitamos a unirse a nosotros para poder apoyar a nuestro país en estos tiempos difíciles. Sabemos que los mexicanos podemos levantarnos una vez más y demostrar que siempre seremos una sociedad comprometida, solidaria y altruista. Nuestros pensamientos están con las familias afectadas; reafirmamos con ellas nuestro compromiso para apoyar a nuestro país y a nuestra sociedad que, como debe ser, deja a un lado todo para apoyar a quien lo necesita».?

Tags: Daimler Financial Services, Daimler Vehículos Comerciales, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Autobuses

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *