Mobil

Respalda Freightliner operaciones de socios de ANTP

por | 11 Nov 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Daimler Trucks México asegura a los afiliados a la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP) que cuentan con todo su respaldo, desde la oferta integral para el servicio postventa hasta el apoyo de la financiera y la red de distribuidores Freightliner.

“Por lo que hoy más que nunca, ante la escasez de producción de componentes, contenedores y demás elementos de la cadena logística de los servicios de transporte, originada por la pandemia, acompañamos, escuchamos y apoyamos a nuestros clientes y aliados de negocio para lograr la diversificación y evolución de sus negocios, siempre de la mano de Freightliner.

Estamos seguros que trabajando juntos de cerca y con responsabilidad saldremos adelante fortalecidos, con muchos aprendizajes para estar mejor preparados ante el contexto mundial”, indica Freightliner durante un video transmitido en el 21 Foro Nacional del Transporte de la ANTP.

Posteriormente, Marcela Barreiro, presidente y CEO de Daimler Trucks México, reconoció la labor de los transportistas en tiempos de pandemia porque las mercancías siguieron su ruta sin parar para seguir teniendo una vida “medianamente normal”.

En la cena que patrocinó durante el 21 Foro Nacional del Transporte de Mercancías de la ANTP, aseguró que en Freightliner “estamos enfocados en la tecnología y en la innovación porque siempre tenemos que ir a la vanguardia, tenemos que ir viendo qué es lo que se requiere en el mercado qué es lo que le podemos ofrecer a nuestros clientes y, con esta visión Freightliner siempre seguirá apoyando de una manera completa a todos sus clientes buscando cuáles son sus necesidades”. 

Por su parte,  Claudio de la Peña, director de ventas de la compañía, ofreció una ponencia sobre los retos actuales del transporte donde subraya que la apuesta por los vehículos eléctricos avanza pero que serán parte de soluciones integrales.

A partir de 2022, Daimler incorpora un nuevo componente en tren motriz que fortalece el catálogo de marca con la quinta generación del motor DD15 con tecnología GHG 21, el cual en aplicaciones mixtas para full y para sencillo, su rango de potencia y torque, busca eficientar 2% entre la cuarta generación GHG17 y la quinta generación GHG 21.

 

 

 

 

 

 

Tags: Daimler Trucks México, Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *