Reúne Scania a líderes y empresarias Queen of the Road

por | 3 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

La armadora sueca, líder en la fabricación de autobuses y camiones, realizó la segunda edición del evento Queen of the Road, que reúne a más de 35 mujeres líderes y empresarias del mundo que buscan potenciar el crecimiento del sector del transporte y de sus respectivos países.
Este año participaron mujeres empresarias e influenciadoras de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Venezuela y Suecia. Líderes de opinión, representantes de organizaciones, emprendedoras, periodistas y embajadoras de la marca, construyeron dos días de enriquecimiento profesional y personal.
Juliana Sá, Vice-Presidente de Comunicaciones para el área comercial de Scania en Latinoamérica, propulsora de esta iniciativa señaló: «Scania tiene entre sus valores el cliente en primer lugar y el respeto por el individuo, y eso se reflejó durante todo el tiempo en el evento, que explora la emocionalidad y la fuerza femenina. Promovemos un debate de alto nivel y amplio intercambio de experiencias sobre los temas de gestión y liderazgo, que son claves para estas mujeres que buscan hacer la diferencia en sus negocios».
Entre las participantes destacaron Adriana Lobo, directora ejecutiva de World Resources Institute México, con más de 10 años de experiencia en la dirección de proyectos de planeación de transporte urbano; Marita Graça Bittencourt, editora-jefe de Globonews y Camilla Dewoon, Senior VP Sales Support & Development, Scania Commercial Operations.
Scania Queen of the Road es una más de las acciones que la marca sueca desarrolla en pro de las relaciones, crecimiento y cambios a favor de la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.

Tags: Luber-finer

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *