Revoluciona BIIS conexión entre empresas y transportistas

por | 3 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

BIIS es una plataforma en la nube que integra la oferta y la demanda del transporte de carga en México y Latinoamérica. A través de ella, transportistas y embarcadores, pueden simplificar, estandarizar y hacer mucho más eficientes sus procesos logísticos y administrativos, ahorrando tiempo y costos operativos.
Concebido como un spin-off de netLogistiK, BIIS presenta el programa Kilómetros Inteligentes, con el que los transportistas pueden promover sus servicios de carga, tener acceso a un sinfín de embarques y convertir sus viajes de regreso en oportunidades para generar más ingresos.
Por su parte, los embarcadores, encontrarán un padrón de transportistas previamente certificados bajo los más altos estándares de seguridad y confianza, y podrán hacer uso de un mecanismo de planeación y asignación masiva de embarques.
De esa forma, BIIS soluciona viejos problemas a las compañías para encontrar un sistema de transporte de carga confiable, seguro y con un precio justo, y los de aquellas empresas transportistas listas para ofrecer sus unidades con rutas que regresaban regularmente vacías.
Entre las principales funciones que tiene esta plataforma que revolucionará al transporte de carga están:
Servicio para monitorear la carga.
Recuperar las evidencias y enviar documentos digitales a través de la Aplicación.
Recepción de facturas.
Gestión de pagos una vez terminada la entrega de la carga.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *