En el marco de su IV Torneo Anual de Golf en Kenworth Metropolitanos, se recordó a Alberto Landa García, concesionario de Kenworth Mexicana, a un año de su deceso.

Daniel Padilla, miembro del Consejo Administrativo se refirió al fundador de Kenworth Metropolitanos en 1996 como un “gran líder, visionario, pero sobre todo, un gran amigo”.

En el cierre del evento, Carlos García Luna, Director Comercial de la distribuidora, comentó: “En Kenworth valoramos la cercanía en todos los ámbitos con nuestros clientes, este tipo de eventos nos permiten convivir y escuchar de sus necesidades de negocio y ser más asertivos en nuestras propuestas”.

KW MetropolitanosEl Torneo de Golf Invitacional se realizó en el Club “La Hacienda” de la Ciudad de México, donde se dieron cita los transportistas más importantes de la zona metropolitana.

Esta cuarta edición contó con cupo lleno de jugadores y con la presencia de patrocinadores que estuvieron ahí para estrechar relaciones y compartir información de valor a los participantes.

De acuerdo con un comunicado de KW, al finalizar el torneo, Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana y Fabrizio Bartolini, Director General de Kenworth Metropolitanos, entregaron los premios a las tres parejas ganadoras del evento:

1º lugar Mauricio Alcántara y Jose Luis Alcántara: 2º Santiago de Río y Rodolfo Sterling

y 3º Luis Angel Gámez y Marcos Gabriel Gámez.