Ryder: 10 años de reconocer eficiencia de transportistas mexicanos

por | 6 Feb 2020 | Camiones | 0 comentarios

Por décima ocasión, la empresa de logística y distribución Ryder reconoció el desempeño de transportistas mexicanos que destacaron por su calidad, innovación y capacidad en sus procesos, alcanzado los mejores niveles de eficiencia en el servicio.

El premio Ryder a Transportistas Mexicanos 2020, entregado en el marco de los primeros 25 años de la compañía de servicios logísticos en el país, fue otorgado a 24 empresas de autotransporte de carga, las cuales contribuyeron al crecimiento de la compañía que actualmente reporta anualmente más de 310 mil cruces fronterizos.

Eugenio Sevilla, director general de Ryder México, destacó que en esta ocasión fueron evaluadas 214 organizaciones transportistas; de ellas 157 son mexicanas y sólo 24 cubrieron la evaluación exigida en las áreas de facturación, seguridad, servicio, mejora continua, crecimiento y colaboración.

Todo ello, dijo, con el fin de brindar un servicio eficiente y trabajar de manera conjunta con el sector del autotransporte, que es clave para impulsar la actividad logística de México.

El directivo apuntó que la innovación será el principio que acompañará a Ryder durante este año , por lo que invitó a los empresarios del transporte a sumarse y crecer de la mano de la industria logística, con el propósito de cumplir con la propuesta de valor y consolidar la propuesta de entrega, factor clave de la empresa durante sus 25 años de operar en el país.

Empresas galardonadas
En esta edición  al premio Ryder a Transportistas Mexicanos 2020, se agregaron tres categorías adicionales: Desarrollo, Colaboración Estratégica y Ever Better, el máximo reconocimiento al cubrir exitosamente la evaluación en todas las áreas mencionadas.

Roberto Salmón, director de finanzas de Ryder México, explicó que este año se cambió la manera de medición de los criterios a calificar, por lo que desde 2019 se captura toda la información de los viajes que las compañías transportistas realizan y con esto aumenta la mejor continua.

Ever Better
Express Tres Fronteras

AAA+
Akna Transportes
Transportes Monroy Schiavon
Auto Express Oriente

AAA
Transportes Logísticos de Carga
Promotora Norte Pacífico
Fletes México Chihuahua
Express Tres Fronteras

AA
Juan Carlos Cuevas Benitez
DLR Autotransportes
Autotransportes de Carga Tresguerras
MX Carriers
Krad Logistics de México
Tráfico Transportaciones

A
Rápidos Sabinas
Víctor Manuel Sequeyro Rico
Carlos Cuauhtémoc García Suárez

Colaboración Estratégica
Servicio de Transporte Internacional
Transportes Monroy Schiavon
Auto Express Oriente

Desarrollo
Etelvina Sánchez Luna
IMT Autotransportes
JLM Logística

Tags: Akna Transportes, Auto Express Oriente, autotransporte, distribución, Eugenio Sevilla, Ever Better, Express Tres Fronteras, Logística, Ryder México, Transportes Logísticos de Carga, Transportes Monroy Schiavon, Transportistas Mexicanos 2020

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *