Scania se lleva el Green Truck Award

por | 2 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

El camión R 500 de la compañía sueca ganó esta prueba de comparación, la cual se centra en el menor consumo de combustible y en la reducción de emisiones de CO2, con el fin de mantener bajos costos de operación y mayores impactos ambientales.
 
En una pista de 350 km, un consumo promedio de diesel de 24.92 l / 100 km y una velocidad de 79.91 km / h, la nueva generación de camiones Scania, con su motor de 13 l, mostró la mejor eficiencia ante todos los competidores. La diferencia de rendimiento entre el primero y segundo lugar fue de 0.4 l por cada 100 km, lo que suma de 600 l anuales.
 
El Green Truck Award es realizado por las revistas alemanas, VerkehrsRundschau y Trucker. Los vehículos participantes tienen una capacidad de peso bruto de remolque de 40 toneladas y se conducen bajo condiciones controladas en las vías públicas entre Munich y Nürnberg.
 
Wolfgang Buschan, director de producto de largas distancias en Scania Trucks, señaló: «El Green Truck Award es una prueba de comparación única ya que tiene un enfoque en lo que más le importa a nuestros clientes desde una perspectiva de costo y sostenibilidad».

Tags: SCANIA

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *