Seducirá Volvo Group a nuevos clientes con el Truck Show

por | 28 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Las renovadas líneas de camiones VNL y VNR de Volvo Trucks, así como el innovador Anthem de Mack recorrerán el país durante 2018 en una estrategia para acercar la tecnología y seguridad de la armadora sueca a emprendedores de pequeñas y medianas empresas, además de fortalecer su alianza con clientes ya consolidados.
 
Martín Sáenz, director general de Volvo Group Trucks México, consideró que el 2017 representó el despegue de una nueva era para la compañía que agrupa las marcas Volvo y Mack, al aumentar a 87% su cobertura en el país, incrementar en 30% sus bahías de servicio y otro 30% de técnicos capacitados para cumplir con la misión de mantener la productividad de los camiones de sus clientes.
 
En la reunión anual con medios de comunicación, Emerson Gutiérrez, director comercial de Mack y José Gutiérrez, director comercial de Volvo Trucks mencionaron la buena aceptación que tuvieron las innovaciones en sus respectivas líneas de camiones y el gran cierre de 2017, después del éxito de ventas que significó la Expo Transporte; un efecto que se registra en los pedidos durante los primeros meses del año. 
 
La incorporación de Grupo Alden y Tracsa a la red de distribuidores, así como el constante respaldo de Volvo Financial Services con los programas Truckero y Pequeño Constructor serán ingredientes para que Volvo Group sea el mejor aliado para el hombre camión o las grandes empresas que buscan ampliar sus negocios de transporte de carga o vocacional, enfatizó Martín Sáenz.
 
En cada parada del Truck Show los clientes potenciales contarán con todos los productos de la cartera, particularmente de las herramientas de financiamiento. Luz Elena Jurado, directora general de Volvo Financial Services de México precisó que la división tiene la meta de aumentar en 10% el apoyo a los clientes durante 2018, con lo que siete de cada diez vehículos recibirán el impulso de la armadora sueca.
 
Martín Sáenz destacó también que 2017 fue el año más exitoso de la historia a nivel global y la marca realiza grandes inversiones para apuntalar la electrificación en el transporte de carga que arrancará en 2019 con el lanzamiento en Europa del primer camión eléctrico.
 
En la conferencia estuvieron también David Godínez, representante de relaciones gubernamentales; Miguel Huerta, de posventa; Gabriel González, de la red de distribuidores y el equipo de marketing encabezado por Irma Soto.
 

Tags: David Godínez, Emerson Gutiérrez, Gabriel González, Irma Soto y Sarahí Figueroa, José Gutiérrez, Luz Elena Jurado, Martín Sáenz, Miguel Huerta, Volvo Group Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *