Será en noviembre el Foro Logístico del Transporte 

por | 28 Sep 2020 | Camiones | 0 comentarios

La décima edición del evento organizado por la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), el Foro Logístico del Transporte 2020, se realizará de forma virtual los días 4 y 5 de noviembre, anunció el presidente del organismo, Enrique Armando González Muñoz.

El Foro, convocado también por el  Clúster Logístico de Guanajuato, estará conformado de conferencias de alto nivel y paneles temáticos sobre desafíos de la cadena logística, perspectivas comerciales y económicas, así como de un piso de exhibición virtual donde los participantes podrán agendar encuentros de negocios.

La plataforma digital 100% interactiva con la que se podrá entrar al evento estará alojada en el sitio web www.forologistico2020.com.mx donde podrán interactuar hasta más de 3 mil personas simultáneamente.

González Muñoz apuntó que la invitación está abierta a empresarios, estudiantes, organismos de transporte, funcionarios, instituciones de gobierno y académicos para que conozcan lo que se está haciendo en Guanajuato y se replique en sus regiones.

En la exposición virtual participarán cerca de 35 proveedores de la industria, logística y movilidad, comentó González Muñoz, acompañado de José Ramón Medrano Ibarra, vicepresidente de Canacar en la Región Bajío y Joel Froylan Salas, subsecretario para micro, pequeñas y medianas empresas del estado de Guanajuato, 

Por su lado, José Refugio Muñoz, vicepresidente ejecutivo destacó que al realizar de forma virtual el evento – debido a que continúa la contingencia sanitaria por la pandemia de la COVID-19-, la Canacar y las instituciones que realizan el Foro “dimos un paso sólido a la innovación, la adopción de nuevas tecnologías”.

 Consideró imprescindible que compradores y proveedores renueven sus relaciones de negocio que representan la conservación y creación de nuevos empleos, entre otros muchos beneficios. “El foro es símbolo de integración, vinculación y de innovación para la recuperación” de la industria.

 

 

 

 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Enrique Armando González Muñoz, Foro Logístico del Transporte 2020, Guanajuato

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *