Solar Coca-Cola invierte en 120 nuevos camiones Volkswagen

Solar Coca-Cola invierte en 120 nuevos camiones Volkswagen

– Publicidad –

DIFRENOSA

Los nuevos camiones Volkswagen entrarán pronto en funcionamiento en Solar Coca-Cola que adquirió directamente 21 unidades Constellation 18.210, tres Delivery 13.180 y dos Constellation 26.260. Además, 100 camiones VW ahora forman parte de la flota de arrendamiento de la compañía.

Esta confianza en los camiones Volkswagen supera una década de beneficios para la logística de Solar Coca-Cola, que es el segundo fabricante más grande del Sistema Coca-Cola en Brasil y uno de los 15 más grandes del mundo.

En esta negociación, el fabricante de bebidas se beneficiará de ganancias de productividad en capacidad de carga y ahorros de combustible para distribuir sus productos en las regiones del Norte, Noreste y parte del Medio Oeste.

La inversión es parte de una serie de iniciativas de Solar Coca-Cola para cumplir con el compromiso global de reducir sus emisiones en un 25% para 2030.

Desde 2020, Solar Coca-Cola, junto con el Sistema Coca-Cola, participa en el programa Brazilian GHG Protocol, una metodología utilizada en todo el mundo para contabilizar y reportar las emisiones de gases de efecto invernadero.

“Solar tiene la sostenibilidad en el corazón de su negocio, ya que creemos que debemos buscar un crecimiento sostenible en todos los sentidos, trayendo beneficios al medio ambiente, a las empresas, a los consumidores y a toda la población”, dijo Orlando Fiorenzano, director de SupplyChain en Solar Coca-Cola.

Solar Coca-Cola invierte en 120 nuevos camiones Volkswagen

La nueva cartera de VWCO ofrece un promedio de 10 % más de eficiencia, con innovaciones en comodidad, seguridad y tecnología.

Los camiones equipan una verdadera colección de soluciones para los clientes con tendencias de mercado con tecnologías listas para marcar la diferencia.

Ricardo Alouche, Vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), indicó:

“Solar Coca-Cola es una de las primeras grandes empresas en invertir en los nuevos camiones Volkswagen. Una decisión que debe influir en todo el sector del transporte de carga porque es una empresa reconocida en el mercado por calcular el costo total de operación y saben que las ventajas son importantes”.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *