Supera Daimler AG sus metas del 2017

por | 1 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

En todo el mundo, el fabricante comercializó 3.3 millones de unidades durante 2017, lo que representa un incremento de 9 por ciento, por lo que sus ingresos llegaron a 164,3 mil millones de euros, un 7% más que el año anterior. Del total, 470,700 fueron camiones y 28,700 fueron autobuses
 
Al dar a conocer su reporte anual, Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Administración de Daimler AG y jefe de Mercedes-Benz Cars comentó: «Estamos actuando desde una posición de fortaleza. Nuestra ambición no ha cambiado: Daimler está en la cima»
 
Daimler Trucks registró un aumento significativo del 13% en ventas de unidades. A comienzos de 2017, la división había previsto ventas por unidad similares a las del año anterior. El pronóstico se ajustó sucesivamente como resultado de una evolución del mercado más favorable en algunos mercados importantes.
 
En tanto que Daimler Buses también tuvo un reporte positivo al reportar un aumento de 9 por ciento.
 
Para 2018, Daimler prevé que aumentaría ligeramente sus ventas unitarias totales debido a su cartera de productos atractiva e innovadora en todas las divisiones, el desarrollo positivo continuo de los mercados automotrices mundiales y su fortalecimiento de la posición de mercado.
 
Sobre la base del desarrollo positivo de las ventas de unidades, se prevé un ligero aumento en los ingresos. Si bien el crecimiento de las ventas e ingresos unitarios tendrá un impacto positivo en el desarrollo de las ganancias, la continuación del gasto adelantado muy alto para las tecnologías ofensivas e innovadoras moderarán el crecimiento de las ganancias, por lo que la compañía anticipa el EBIT del Grupo en la magnitud del año anterior en 2018.
Por su lado, las divisiones Mercedes-Benz Cars y Mercedes-Benz Vans superaron las previsiones realizadas a principios de año al registrar 8% y 12% de crecimiento, respectivamente.
 

Tags: Daimler AG, Daimler Buses, Daimler Trucks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *