Mobil

T880S de Kenworth se exhibirá en World of Concrete

por | 13 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Kenworth Truck Company, Con-Tech Manufacturing, Inc. y Kenworth of South Florida se han unido para exhibir una olla revolvedora sobre un camión T880S en el World of Concrete 2022 del 18 al 20 de enero en Las Vegas.

El vehículo se exhibirá en el stand de Con-Tech Manufacturing (W3964 West Hall) durante la feria.

Soto Ready Mix, Inc., en Sylmar, California, compró un paquete especial de olla revolvedora y chasis T880S con una oferta ganadora de 250 mil dólares en una reciente subasta.

Todas las ganancias de la venta se dividieron en partes iguales para apoyar a las organizaciones benéficas designadas por Con-Tech como Ronald McDonald House de Rochester, Minnesota, Make-A-Wish Foundation of Minnesota, St. Jude Children’s Research Hospital y Wounded Warrior Project. Cada instituto recibió una donación de 62 mil 500 dólares para apoyar sus misiones.T880S de Kenworth se exhibirá en World of Concrete

“La subasta ofreció una gran oportunidad para comprar un excelente mezclador T880S y ver que los dólares obtenidos del precio de compra se destinan directamente a ayudar a niños y veteranos de manera significativa a través de las organizaciones especiales elegidas por Con-Tech. Es un honor exhibir este camión en World of Concrete. Esperamos poner en servicio este camión especial”, dijo Gilberto Soto, director ejecutivo de Soto Ready Mix, Inc.

“La donación de 250 mil dólares para estas organizaciones benéficas excepcionales fue el resultado de un esfuerzo destacado de la industria por parte de Kenworth, Con-Tech Manufacturing y Kenworth of South Florida, junto con nuestros otros valiosos socios proveedores”, dijo Jim Walenzcak, gerente general adjunto de ventas y marketing de Kenworth.

Otros socios proveedores que contribuyen a este camión T880S son Allison (transmisión automática de 6 velocidades 4500RDS), Alcoa (ruedas delanteras) y Bridgestone (llantas).

El T880S está equipado con un motor PACCAR MX-11 con una potencia nominal de 430 hp y 1,550 lb-ft de torque. El Kenworth T880S cuenta con la configuración preferida para los clientes de ollas revolvedoras que deben cumplir con ciertas normas federales, informó Kenworth Truck Co. 

 

 

 

 

 

Tags: Kenworth Truck Company, motor PACCAR MX-11, PACCAR MX-11, T880S

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *