También UPS agregará camiones Tesla a su flota

por | 20 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

En su compromiso de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) de las operaciones terrestres mundiales en un 12% para 2025, la empresa líder en logística, ha reservado 125 unidades del Tesla Semi, el camión eléctrico con un alcance de unos 800 kms con una sola carga.
 
Además de la compra anticipada, UPS ha proporcionado a Tesla información real de sus operaciones de transporte para que se puedan realizar evaluaciones del rendimiento que la compañía puede esperar del vehículo para sus propios ciclos de trabajo. Con frecuencia, UPS se asocia con las armadoras que le proveen vehículos de nuevas tecnologías para ayudarles a desarrollar soluciones que demuestren estar listas para el uso riguroso de UPS.
 
La compañía opera una de las mayores flotas privadas de combustible alternativo y tecnología avanzada en los Estados Unidos, y más de 8,500 vehículos en todo el mundo. Los combustibles que utiliza van de etanol, gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL), propano y gas natural renovable (RNG) / biometano, así como unidades totalmente eléctricas, híbrido eléctricas e híbrido hidráulicas.
 
UPS también opera una de las flotas comerciales más seguras del mundo, tan sólo en 2016 invirtió más de 194 millones de dólares en entrenamiento global de salud y seguridad. La compañía continúa instalando tecnología de mitigación de colisiones en el vehículo para su flota clase 8.
 
El Tesla Semi convenció a la empresa debido a que ofrece una cabina que ofrece experiencia incomparable para los conductores, mayor seguridad en carretera y un costo de propiedad a largo plazo significativamente reducido.

Tags: Tesla, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *