Tendrá Freightliner un Cascadia edición especial

por | 7 Oct 2018 | Camiones | 0 comentarios

CANCÚN, Q. Roo.- Con motivo del 30 aniversario de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) que se celebrará el 29 de septiembre del próximo año, Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM) anunció que lanzará una edición limitada del tractocamión con motor DD15, con esquemas especiales de financiamiento para los socios y además, entregó un cheque por un millón de pesos al organismo para continuar con la profesionalización del transporte.
 
Flavio Rivera, presidente y director comercial de DVCM, hizo el anuncio tras develar los motores DD13 y DD16 de los que se informó el miércoles pasado para que cubran con los requisitos de la NOM-044 de emisiones contaminantes para el próximo año, con la tecnología Euro V.
 
En la cena patrocinada por Freightliner, el directivo destacó que el motor DD15 -del que ya se han colocado en el mercado cerca de 21 mil unidades-, ha evolucionado y se integran a la familia de Detroit los nuevos modelos que prometen un mejor rendimiento de combustible y eficiencia.
 
«Para nosotros la profesionalización del transporte, de los operadores, es un factor muy importante y es por ello que a nombre de nuestra empresa entregamos este cheque, para el desarrollo de operadores a través de becas», agregó.
 
Para Enrique González Muñoz, presidente de la Canacar, agradeció el impulso que la marca hace para capacitar a los operadores de vehículos del transporte.
 

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Daimler Vehículos Comerciales México (DVCM), Freightliner

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *