Tendrá Mack Trucks nuevo líder

por | 8 Dic 2017 | Camiones | 0 comentarios

Martin Weissburg, actual presidente de Volvo Construction Equipment, se convertirá en presidente de Mack Trucks a partir del 1 de junio de 2018 y seguirá siendo miembro de la Junta Ejecutiva del Grupo Volvo.
 
Weissburg tendrá su sede en Greensboro, Carolina del Norte, EU, sucederá a Dennis Slagle, quien ha liderado la compañía desde 2008 y a partir del 1 de junio de 2018, permanecerá en el Grupo Volvo como líder de proyectos especiales reportando a Martin Lundstedt, presidente y CEO.
 
Weissburg nació en 1962 y se ha desempeñado como presidente de Volvo Construction Equipment desde 2014. Se unió al Grupo Volvo en 2005 para dirigir Volvo Financial Services Americas, y en 2010 ocupó la presidencia global de Volvo Financial Services.
 
«Gracias al liderazgo de Denny Slagle, el negocio de camiones de Norteamérica del Grupo Volvo ha mejorado sustancialmente su rentabilidad y competitividad, y está fuertemente posicionado para el futuro», dijo Martin Lundstedt. «En Marty Weissburg, Mack Trucks tendrá otro líder probado que le apasiona realizar todo el potencial de esta gran marca de camiones», añadió.

Tags: Dennis Slagle, Mack Trucks México, Martin Lundstedt, Martin Weissburg

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *