Tiene Canacar nuevo delegado en Córdoba-Orizaba

por | 12 Sep 2019 | Camiones | 0 comentarios

La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), tomó protesta a Enrique Rustrian Villanueva como nuevo delegado del organismo en la zona Córdoba-Orizaba en Veracruz para el periodo 2019-2021.

Durante la toma de protesta, Enrique González Muñoz, presidente nacional de Canacar, convocó a los transportistas de la región a organizarse para llevar la profesionalización y modernización a sus empresas.

Lo anterior, se dio en el marco de la celebración del 31 aniversario de la Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz (Atccevac), que forma parte del organismo empresarial.

Cabe destacar que Enrique Rustrian recientemente también tomó la estafeta que dejó Fernando Arreola al frente de Atccevac.  El directivo dará continuidad al trabajo realizado y seguirá fomentando la comunicación con autoridades relacionadas al sector, además de estimular la participación de los socios.

Atccevac nace en 1988 con la participación de empresas de transporte de carga de la región Córdoba-Orizaba. Actualmente, está integrada por 60 socios que suman un parque vehicular de 2 mil tractocamiones y 4 mil remolques.

Desde 1989 los Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz se integraron a la delegación Canacar Córdoba-Orizaba.

En todos estos años, Atccevac y la delegación de Canacar han participado en diversos foros nacionales, estales y municipales, con los organismos empresariales del transporte y de otros giros, como el Consejo Coordinador Empresarial, Canaco, Canacintra, Coparmex y el Observatorio Ciudadano.

Durante el aniversario de la  asociación, estuvieron presentes Kenworth del Este;  HINO, Imporfil, distribuidor de Chevron; Gruver y Bandag, entre otros.

Tags: Asociación de Transportistas de Carga de la Zona Centro del Estado de Veracruz (Atccevac), Bandag, Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Córdoba-Orizaba, Gruver, Hino, Imporfil, Kenworth del Este

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *