El gobierno de Tlalnepantla, Estado de México, dio banderazo a 111 nuevos vehículos que irán dirigidos a diversas áreas de la administración municipal para resolver problemas y atiender demandas de servicios públicos.

En la nueva flota destacan camiones Freightliner y camionetas Ford y Ram, seis torres de vigilancia móviles, un tractocamión motobomba con escalera telemétrica, el más moderno del país; siete motoambulancias, además de autos, unidades con tanque cisterna de redilas,  compactadores de basura de carga trasera, retroexcavadoras, patrullas, motocicletas y torres de vigilancia que se colocarán en avenidas principales con el fin ampliar la seguridad con cámaras de videograbación.

De acuerdo con el gobierno municipal, esta es la segunda entrega de un parque vehicular que se adquirió bajo un  contrato de arrendamiento con la empresa Lease And Fleet Solutions, realizado a través de la Licitación Pública Nacional difundida el 26 de marzo pasado.

Explicó que en una primera etapa, se entregaron 177 unidades a la Comisaría General de Seguridad Pública, para combatir la incidencia delictiva.

Agregó que la licitación contempla las unidades, tenencias, verificaciones, seguros, mantenimiento anual, imagen institucional, así como el equipo adicional para los servidores públicos como torretas, radios de comunicación y capacitación para la operación de los vehículos.

En el arranque de las nuevas unidades, estuvieron Raciel Pérez Cruz, presidente muncipal, entre otros funcionarios estatales.

Te puede interesar: Tlalnepantla avanza en seguridad, estrena 177 patrullas.