Transportes Rogra adquirió 10 camiones Scania R450 A6x2, que serán utilizados para trasladar productos de canasta básica, como son cereales y pastas.
“Empresas como ellos, dedicadas a operaciones de productos básicos, no detienen sus operaciones y siguen manteniendo la cadena de suministro”, señaló la armadora sueca durante la entrega.
Asimismo, agradeció a Transportes Rogra la confianza al adquirir estas unidades, las cuales son idóneas para el tipo de carga que distribuyen.
“Nuestro compromiso es con los clientes que siguen moviendo a México”, afirmó la empresa sueca durante la entrega de los innovadores camiones.
La principal característica de los modelos serie R de Scania es que están configurados para larga distancia. Cuentan con una altura de piso a techo de 1.85 metros dentro de la cabina y un túnel de motor de 15 cm. Todo ello, con el fin de ofrecer el mejor confort al conductor.
Asimismo, incluyen amplios sistemas de seguridad y aportan importantes ahorros de combustible.