Trareysa impulsa su negocio con 160 Kenworth

por | 8 Feb 2021 | Camiones | 0 comentarios

La compañía transportista de Tamaulipas, Trareysa, impulsa su negocio con 160 Kenworth del modelo T880 nueva generación, con lo cual renueva su confianza en la marca con sede en Mexicali.

Kenworth del Río Bravo, concesionaria con matriz en Nuevo Laredo, confirmó el pedido de la empresa transportista especializada en el traslado de hidrocarburos. Miguel Ángel Jiménez de la Tijera, Director General de la Concesionaria, destacó esta operación como un gran logro, debido a que el cliente ha tenido en su preferencia de los vehículos T660 y T800, y con esta nueva flota está trascendiendo a la nueva generación T880.

 “Le explicamos que, si bien la generación anterior está constituida por grandes camiones, los avances en diseño, ergonomía y la eficiencia que ofrece el T880 le ayudarían a impulsar su negocio aun a mayor nivel”, comentó el empresario.

Señaló que este la empresa transportista Trareysa se preocupa por mantener actualizada su flota, caracterizándose por contar con periodos de entre tres y cuatro años entre cada renovación.

El tren motriz está equipado con motor Cummins X15 de 450 caballos de fuerza y transmisión Fuller de 18 velocidades, en una configuración preparada para transportar tanques cargados de gasolina y diésel.

Trareysa impulsa su negocio con 160 Kenworth y sus primeras 40 unidades se entregaron en diciembre, mientras que el resto se estará liberando en el transcurso de los próximos meses.

Por parte de Planta, Luis Cameras, Director de Ventas de Kenworth Mexicana, comentó: “Nuestra meta como armadora es que los clientes adquieran las mejores soluciones para su negocio, por eso en este caso, nos da mucho gusto que Trareysa haya dado un paso hacia adelante para probar lo que lo más nuevo en transporte de carga puede hacer por su operación. Estamos seguros de que no se va a arrepentir, y que el T880 será su nuevo predilecto”.

Tags: Cummins X15, T660, T800, T880 nueva generación, transmisión Fuller, Trareysa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *