Traxión incrementa 91% sus ingresos en 2017

por | 23 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

El grupo proveedor de soluciones logísticas y de transportación, logró un importante crecimiento en sus ingresos consolidados totales, principalmente por la incorporación del segmento de transporte escolar y de personal en sus servicios.
 
A lo largo de 2017, Traxión alcanzó con este nuevo nicho de negocio un incremento de 602.4 por ciento, mientras que en el sector de carga y logística obtuvo 24% de aumento, gracias a la integración de las empresas Auto Express Frontera Norte (AFN) y Grupo SID.
 
Aby Lijtszain Chernizky, CEO de Grupo Traxión, señaló: «Observamos un avance sólido en el segmento de transporte escolar y de personal, y llevaremos a cabo los mismos esfuerzos en carga y logística para poder capturar el crecimiento de forma rentable y alcanzar sinergias.»
 
Por otro lado, la utilidad neta de Traxión alcanzó los 337 millones de pesos durante 2017, un incremento de más del 900% comparado con los obtenido el año anterior.
 
En relación a su operación, la compañía puso a rodar 5,329 unidades, las cuales recorrieron un total de 376.2 millones de km, que se traducen a un aumento del 155.1 por ciento.
 

Tags: Grupo Traxión

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *