Un T680 más para IECA Guanajuato

por | 23 Feb 2018 | Camiones | 0 comentarios

Kenworth BACE entregó esta mañana un tractocamión al Instituto Estatal de Capacitación (IECA) de Guanajuato para ser utilizado en la capacitación de los operadores en el Centro Especializado de Transporte Federal (CECAF).
 
Es la segunda unidad que el concesionario de Kenworth Mexicana otorga en donación al centro educativo para continuar con el impulso a la profesionalización en el transporte. Juan Carlos López Rodríguez, director del instituto recibió las simbólicas llaves durante un evento en el plantel Silao.
 
El CECAF de IECA Silao está acreditado ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes    ( SCT) desde el 2012, y ha permanecido trabajando conjuntamente con la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Guanajuato, para la impartición de capacitación de transporte de carga con tractocamiones y unidades tipo torton.
De 2012 a la fecha, se han impartido un total de 1,378 hrs. de capacitación a 209 operadores y beneficiando a empresas del transporte ubicadas en León, Silao, Irapuato y Salamanca.
 

Tags: CECAF, IECA Guanajuato, Kenworth BACE, Kenworth del Bajío, Kenworth del Centro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *