Desde hace tres años MAN Truck & Bus ofrece vehículos con tecnología Euro V y esa ventaja les permite enfocarse en satisfacer otras necesidades de los clientes que buscan soluciones en la feria Logistic Summit & Expo.

Para ellos, la armadora exhibe el camión Delivery 6.160 que responde a la necesidad de completar la distribución urbana en la llamada última milla. “Para esa tarea se requieren camiones chatos, pequeños para que puedan entrar a la zona central de las grandes ciudades como CDMX, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla”.

Leandro Radomile, director general de MAN Truck & Bus, confía en que las empresas y los usuarios del transporte de México, podrán solucionar exitosamente esa parte final de su cadena logística con el Delivery 6.160, tal como lo han hecho en Brasil, donde tiene una preferencia del 40% entre los vehículos livianos.

Por separado, Miguel Vallejo, director comercial de la armadora, explica que el modelo 6.160 es el más joven de la familia Delivery, pertenece a la Clase 4, es de seis toneladas con motor Cummins de 160 hp; Euro V, caja Eaton de seis velocidades, ABS, freno de disco hidráulico, suspensión independiente al frente; “es un vehículo muy cómodo, muy confortable”.

El estand del fabricante también luce un camión MAN TGX 26.480 de primer nivel, europeo y el Volkswagen Constellation 24.280 que es el best-seller de la marca en el mundo, particularmente en Latinoamérica y África.

En anteriores ediciones de Logistic Summit, MAN Truck & Bus ha consolidado alianzas comerciales con algunas de las empresas más importantes del país, lo cual demuestra “que tenemos productos para largas distancias y para la última milla; tenemos productos para todos los clientes y para cubrir necesidades específicas que tengan en sus negocios. Somos una marca full liner a todo lo que da”, señalaron los directivos.