UPS desarrolla y prueba vehículo eléctrico en EU

por | 31 Jul 2018 | Camiones | 0 comentarios

En colaboración con Thor Trucks Inc,, la compañía logística integrará a su flota un camión de reparto eléctrico de clase 6, el cual iniciará pruebas en los Ángeles California, antes concluir el presente año.
La unidad contará con una batería liviana, duradera y permitirá una conducción de largo alcance. Durante seis meses, el vehículo tendrá un campo de prácticas de aproximadamente 100 millas dentro de las operaciones de UPS.
Las pruebas incluirán una evaluación fuera de la carretera para comprobar la capacidad del vehículo y dependiendo del éxito de la implementación, la empresa adquirirá más unidades de Thor Trucks.  
De acuerdo con UPS, esta alianza es parte de su visión para su flota del futuro, que busca integrar tecnologías avanzadas que los acerquen a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad.
Actualmente, UPS trabaja con diversos fabricantes como Daimler, Tesla, Thor y Workhorse para expandir el uso de alternativas sustentables. La compañía despliega de 9,300 vehículos de bajas emisiones para determinar qué tecnología funciona mejor en cada ruta. Esto incluye unidades eléctricas, híbridas eléctricas, híbridas hidráulicas, etanol, gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado y propano.
 

Tags: Thor Trucks, UPS

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *