Van los Freightliner al Súper Óvalo Potosino

por | 12 Abr 2018 | Camiones | 0 comentarios

El próximo 22 de abril correrán los tractos M2 de la marca en la segunda fecha de NASCAR Peak Mexico Series en San Luis Potosí, ahora con el Gran Premio Canel´s y con el distribuidor Inter Motors como anfitrión.
 
En conferencia de prensa, los organizadores informaron que está todo listo para la realización del evento donde los camiones Freightliner darán un gran espectáculo y mostrarán su poderío a altas velocidades.
 
Humberto García, Director de Operaciones de la serie, confirmó que el programa de actividades contará con las categorías NASCAR PEAK, FedEx Challenge, Mikel’s Trucks y Tractocamiones Freightliner, además del show de Motpaka, que preparó una gran sorpresa para el público.
 
Sobre la competencia, el directivo subrayó que «San Luis Potosí es una plaza con una gran tradición dentro del automovilismo, con más de 30 años de recibir diferentes campeonatos y categorías, así que tienen una gran afición, además de grandes pilotos, equipos y patrocinadores, entre ellos Canel´s, con más de 20 años apoyando el deporte motor».
 
El Gran Premio Canel´s se llevará a cabo en el Súper Óvalo Potosino los próximos 21 y 22 de abril. El sábado se realizarán las prácticas y calificación, para que el domingo continúen las carreras de todas las categorías.
 

Tags: Freightliner, Inter Motors, NASCAR PEAK Mexico Series, SLP

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *