Mobil

Ventas de MAN Truck & Bus México crecen 58%

por | 9 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

Las ventas de MAN Truck & Bus México han sido excelentes durante los primeros cinco meses de 2021 en comparación con las de 2020. La armadora informó que ha logrado un crecimiento del 58% en ventas totales en lo que va de este año, de acuerdo con datos del Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP).

En el segmento de camiones MAN Truck & Bus México reporta un crecimiento importante con un 71 por ciento. Las ventas son lideradas por la familia Delivery de su marca Volkswagen Camiones y Buses, en especial con el Delivery 9.170 que se ha posicionado como un excelente aliado de los transportistas.

El Delivery 9.170 tiene peso bruto vehicular de 8.800 kg, potencia de 165 caballos de fuerza con el motor Cummins ISF 3.8 l SCR, tiene la cabina más moderna del segmento y es ideal para transitar en las calles estrechas de las ciudades.

La familia Delivery representa una gran versatilidad que sirve como solución y herramienta de trabajo a diferentes industrias.

Ventas de Buses

Volksbus 14_190Por otra parte, en el segmento de buses MAN Truck & Bus México ha logrado una recuperación del 37% en las ventas de enero a mayo en comparación con el mismo periodo de 2020.

El Volksbus 14.190, un autobús desarrollado específicamente para el mercado mexicano, encabeza la preferencia de los clientes.

El llamado Huracán semi control delantero es un vehículo robusto, ideal para aplicaciones urbanas de transporte público y de personal.

Giovanni Juárez, Director Comercial, comentó: “Este excelente arranque en 2021 y los buenos resultados nos mantienen en un ambiente muy positivo con nuestros clientes y concesionarios, con excelentes perspectivas para este año”.

 

Tags: familia Delivery, Giovanni Juárez Suárez, MAN Truck & Bus México, Volksbus de Volkswagen, Volkswagen Camiones y Buses México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *