Mobil

Vocacionales y eléctricos de Freightliner en la IAA

por | 26 Sep 2018 | Camiones | 0 comentarios

KW

Daimler Trucks North America (DTNA) se sumó al amplio pabellón de vehículos comerciales que exhibe el corporativo en la edición 67 del IAA Commercial Vehicles, en Hannover, Alemania, con sus modelos EconicSD, 114SD y el autobús escolar Thomas Built Buses Saf-T-Liner C2.
 
«En DTNA, nuestras soluciones de mercado local a menudo comienzan con un esfuerzo de colaboración y experiencia compartida de nuestros socios globales», dijo Kary Schaefer, gerente general de marketing y estrategia para las marcas Freightliner y Detroit. «La IAA ofrece a DTNA la oportunidad perfecta para compartir algunas de nuestras recientes innovaciones de estos esfuerzos colectivos por primera vez fuera del mercado de Norteamérica».
 
Los vehículos exhibidos en el IAA 2018 incluyen:
Freightliner EconicSD. Introducido en abril de 2018, el Freightliner EconicSD es uno de los camiones de recolección de basura más modernos e innovadores del mercado. Basado en el Mercedes-Benz Econic, se ha adaptado del diseño europeo para la industria de desechos de América del Norte. Tiene una entrada baja para facilitar el acceso y la salida, y un parabrisas panorámico para una mejor visibilidad. Viene de serie con el conjunto de sistemas de seguridad Detroit Assurance®, que incluye la advertencia de salida de carril, el control de crucero adaptable y la asistencia de frenado activa.
 
Freightliner 114SD Construido para trabajo severo, el 114SD puede ser adecuado para muchas aplicaciones diferentes, incluyendo construcción, concreto, arado, incendio y rescate, y utililitario. El estilo del interior del camión, el amplio parabrisas y los asientos bajos brindan un entorno cómodo y productivo para los conductores.
 
Saf-T-Liner C2. Autobús escolar totalmente eléctrico, también conocido como Jouley, es de la primera generación de este tipo de vehículo equipada con el tren motriz PowerDrive ™ 700ev de Efficient Drivetrains, Inc., que proporciona 100-160kWh de energía de la batería y un alcance de hasta 120 millas.
 

Tags: 114SD, Econic SD, Freightliner, Thomas Built Buses

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *