NEWPORT, RI.- En uno de los alojamientos más emblemáticos del estado, el Hotel Viking, Martin Lundstedt, presidente y CEO de Volvo Group, dio la bienvenida a ejecutivos y distribuidores de las diversas unidades de negocio que participarán en el Simposio anual en el que se detallarán sus principales productos y que serán testigos de la novena fecha del Volvo Ocean Race.
 
El directivo agradeció la oportunidad de promover los valores de la compañía a través de una competencia como Volvo Ocean Race que integra innovación, seguridad, cuidado al medio ambiente y trabajo en equipo.
 
Reconoció el trabajo de los distribuidores de Volvo en todo el mundo, ya que ellos hacen grande la marca, así como el amplio portafolio de productos que produce la armadora sueca.
 
En las sesiones de trabajo participarán directivos Volvo Buses y Volvo Trucks de diferentes países incluido México, Volvo Construction Equipment, Volvo Financial Car y Volvo Trucks North America.
 
En la apertura del evento, el alcalde de Newport Harry Winthrop expresó su satisfacción por la presencia de Volvo en la ciudad que brilla en el mapa mundial al ser la meta de la regata de velerismo alrededor del mundo que es posible gracias al trabajo de toda la comunidad.