La revista del transporte

Celebran 75 años de Freightliner Trucks y 50 de Western Star

Crear: 09/12/2017 - 21:36

Ambas marcas comparten un sólido legado de innovación y atención al cliente y mantienen una fuerte presencia de Daimler Trucks en Norteamérica.

Daimler Trucks celebra dos importantes aniversarios en Norteamérica: 75 años de Freightliner Trucks y 50 años de Western Star Trucks, respectivamente, demostrando el legado de vehículos comerciales de Daimler en la región del NAFTA.
 
Daimler Trucks North America (DTNA) tiene tras de sí en una rica historia de innovación continua, durante la cual sus camiones se han convertido en la columna vertebral económica en todo el continente.
 
Desde sus días de fundación en 1942 y 1967, Freightliner y Western Star, respectivamente, han puesto un total de unos 3 millones 200,000 camiones en la carretera. En el primer semestre de 2017, Daimler Trucks ha introducido 42,300 unidades en el mercado.
 
DTNA lidera el mercado en las clases 6-8 con una cuota de mercado del 40.2% en la región del TLCAN, un testimonio de la alta popularidad de sus camiones que disfruta con sus clientes.
 
En este año de aniversarios, DTNA estará presente en la North American Commercial Vehicle Show (NACV) en Atlanta el 24 de septiembre con una espectacular premiere en la noche.
 
A la mañana siguiente, DTNA ofrecerá una conferencia de prensa para mostrar una emocionante gama de camiones, junto con motores y componentes tecnológicamente avanzados. Éstos proporcionan la gama más amplia de soluciones para los clientes que buscan la eficacia de combustible más optimizada, las opciones de la seguridad, la durabilidad y el uptime.

 

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.