A prueba los neumáticos Pirelli en las pistas de F1

– Publicidad –

MERITOR

MILÁN, Italia.– Pirelli llevó más de 3,500 neumáticos a Barcelona para abastecer los primeros ocho días de pruebas en la Fórmula 1, con los modelos más recientes de autos 2017. Estos son los primeros pasos de la nueva imagen de Fórmula 1 en Montmeló, donde Pirelli se estrena como patrocinador titular del Gran Premio de España del 12 al 14 de mayo.
Este es el primero de tres Grandes Premios en los que Pirelli será patrocinador titular, seguido del de Hungría a finales de julio y el de Bélgica a finales de agosto.
En las pruebas programadas en dos periodos, los bólidos evaluarán una primera muestra de los nuevos neumáticos 2017 más amplios. En la parte delantera, los neumáticos crecen de 245 mm a 305 mm de ancho: en la parte trasera, crecen de 325 mm a 405 mm. El diámetro de las llantas permanece sin cambio a 13 pulgadas.
Los compuestos duros, medios suaves, súper suaves y ultra suaves, así como los intermedios y de lluvia serán probados en el circuito español. El objetivo de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), es que los equipos cuenten con llantas de mayor rendimiento y menor degradación, para que sus pilotos puedan lucir sus bólidos en  cada fase de la carrera.
Las pruebas en España también permitirán probar los compuestos de reserva. Se trata de neumáticos con compuestos de 2016, que Pirelli ha puesto a disposición para su uso si es necesario, en caso de que las cargas reales y el rendimiento resulten ser inferiores a los teóricamente previstos. 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *