Kenworth Sales Co.? proveerá partes y servicio al norte de Utah?, en Estados Unidos,? en ? una nueva ubicación en Ogden, de manera que transportistas y compañías de la zona no tengan que hacer grandes traslados para conseguir ?el respaldo postventa adecuado para sus unidades.
Las nuevas instalaciones ?-que serán inauguradas esta semana?-, incluyen dos edificios de 8,800 pies cuadrados, un ?taller ?de servicio de 4 bahías y una tienda? de piezas de 5,400 pies cuadrados, en una superficie total de 4.45 hectáreas.
?»?Estamos encantados de abrir esta nueva ubicación, que ofrece una excelente visibilidad y acceso a la I-15, el principal corredor de viaje de norte a sur a través del estado?»? , dijo Kyle Treadway, principal distribuidor de Kenworth Sales Co..
?»Mejora en gran medida la cobertura para nuestros clientes. Será más fácil para los conductores de camiones que pasan por ?el lugar  y las empresas de la zona para recibir el apoyo que necesitan a nivel local, en lugar de viajar 45 millas a nuestra sede corporativa en West Valley City», destacó.
Las nuevas instalaciones están a 1750 S. 1350 W. en West Haven y a menos de una milla y media al norte de la salida 343 en la Interestatal 15. Además, la marca opera otras 20 sucursales en Idaho, Montana, Nevada, Oregon, Utah, Washington y Wyoming.