Coca-Cola FEMSA coloca deuda en mercado internacional

por | 14 Ene 2014 | Internacionales | 0 comentarios

El embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anuncia la reapertura de los bonos denominados en dólares americanos a 10 y 30 años (las «Notas Senior Originales») colocados en el mercado internacional de capitales.
La compañía reabrió exitosamente la colocación de los bonos para aumentarla a un total de 2,500 millones de dólares (en tres series), colocando 150 millones de dólares adicionales en bonos a 10 años con un rendimiento de 107 puntos base sobre el bono de referencia del tesoro de Estados Unidos, representando un cupón de 3.875 por ciento.
A su vez, colocó 200 millones de dólares en bonos a 30 años con un rendimiento de 122 puntos base sobre el bono de referencia del tesoro de Estados Unidos, representando un cupón de 5.250 por ciento (las «Notas Senior Adicionales»). Los bonos de la compañía a 10 años alcanzaron un monto total de 900 millones de dólares y los bonos a 30 años alcanzaron un total de 600 millones de dólares. Las Notas Senior Adicionales tienen el mismo CUSIP y cupón que las Notas Senior Originales.
Los recursos provenientes de la colocación serán destinados para usos corporativos generales, incluyendo el refinanciamiento de deuda existente.
Este comunicado no constituye una oferta de venta ni una solicitud de una oferta de compra de las Notas Senior Adicionales u otros valores, ni tampoco existirá venta alguna de Notas Senior Adicionales en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud sea ilegal antes del registro o calificación bajo las leyes de valores de cualquier jurisdicción.

Tags: Canacar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *