FUSO eCanter líder en electromovilidad para operación urbana

– Publicidad –

DIFRENOSA

Daimler Truck AG y su filial japonesa Mitsubishi Fuso Bus and Truck Corporation anunciaron la incorporación al mercado de la más reciente generación del eCanter en Hong Kong, camión ligero totalmente eléctrico que estará disponible en diferentes variantes de entre 5 y 8 toneladas.

Desde el inicio de producción en serie en 2017 y su lanzamiento a principios de 2023 para mercados europeos y Japón, el eCanter ha posicionado a FUSO como pionero en movilidad eléctrica, hecho que se ha profundizado aún más con su integración al mercado en Indonesia y Chile, y que ahora llega a Hong Kong.

Debido a su configuración, el FUSO eCanter es ideal para el transporte urbano en áreas densas como lo es Hong Kong, una de las metrópolis más altamente pobladas del mundo, a la vez que contribuye a la reducción de emisiones CO2.

El Fuso eCanter es producido en la planta de Mitsubishi en Kawasaki y se equipa localmente con carrocerías que cumplen con los requisitos del mercado. Está equipado con funciones como Active Sideguard Assist 1.0 y Active Attention Assist, aumentando así la seguridad del conductor y de otros usuarios de la vía.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *