Sorteo Copa Bridgestone Libetadores 2014

por | 13 Dic 2013 | Internacionales | 0 comentarios

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), y Bridgestone Latin America Tire Division (BATO LA) celebraron hoy el Sorteo de la Copa Bridgestone Libertadores 2014, realizado en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol, situado en la ciudad de Luque, Paraguay, iniciando así las actividades del torneo de futbol más importante en Latinoamérica.
La Copa Bridgestone Libertadores 2014 será la quincuagésima quinta edición del torneo de clubes más importante del continente americano organizado por la CONMEBOL. El torneo se disputará con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
De acuerdo con Eugenio Figueredo, Presidente de la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL), «para la CONMEBOL, es motivo de satisfacción mencionar el aporte de la empresa Bridgestone, como patrocinador de primera línea de nuestra querida Copa Libertadores. Nosotros somos conscientes de que el desarrollo del futbol de América del Sur, tiene un estrecho vínculo con nuestros patrocinadores, que apuestan por un producto de indiscutible jerarquía y calidad.»
«La pasión por el fútbol y -el buen rendimiento- que unen a los aficionados de toda América Latina, es la misma que compartimos en Bridgestone y se asemeja a los beneficios de nuestros productos principales. Es por ello que, ese desempeño de la Copa Libertadores y la emoción por iniciar el campeonato 2014, nos inspira para poner en marcha nuestras actividades promocionales para compartir esa pasión con los hinchas», comentó Matías Borges, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone en América Latina.

Tags: Daimler Trucks North America

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *