Ötigheim, Alemania.- Reconocidos por su alto desempeño en terrenos difíciles, los vehículos de Mercedes-Benz hicieron una demostración de su desempeño y eficiencia en el centro de pruebas de esta localidad, durante una visita previa a la IAA Commercial Vehicles en Hannover.
 
Unimog U630, U530 y U5023  y el Zetros 1833 recorrieron la pista haciendo gala de su sistemas de seguridad, rendimiento e innovación. Un grupo de representantes de medios de comunicación estuvieron en el lugar y previamente visitaron el Museo Unimog donde conocieron su historia y los modelos antiguos.
 
Unimog se empezó a producir en 1951 en la planta de Daimler-Benz en Gaggenau y posteriormente se desplaza a la planta de camiones de Daimler AG Worth y de ahí surgió la idea de crear el museo, el cual fue inaugurado el 3 de junio de 2006.
 
La exposición ofrece la historia de los vehículos en sí y de los principales eventos mundiales desde 1945. En muchos casos, los vehículos tienen una variedad de archivos adjuntos que demuestran la gama completa de usos para los que fueron utilizados.