5 unidades cero emisiones de VW Vehículos Comerciales

por | 19 Sep 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Volkswagen Commercial Vehicles muestra en Hannover un portafolio de transporte electrificado y logística urbana que es acorde con el lema de la marca ‘Transporting your Future’.
 
La marca exhibe por primera vez el concepto de la Crafter HyMotion, una furgoneta con transmisión de células de combustible de hidrógeno para viajes más largos: cuanto mayor sea la distancia diaria cubierta, mayor será el atractivo de este combustible en vehículos comerciales grandes.
 
Los tanques integrados en Crafter HyMotion tienen capacidad de 7.5 kg de hidrógeno. Esto permite que la camioneta de 4.25 toneladas cubra rangos de conducción de más de 500 km. El tiempo requerido para rellenar Crafter HyMotion es comparable al de los modelos con alimentación convencional. Este hecho hace que la nueva versión de cero emisiones sea especialmente atractiva para el uso empresarial.
 
Volkswagen Commercial Vehicles ha ofrecido su serie de modelos Transporter durante ocho décadas. Ahora la marca conecta el sistema de transmisión del vehículo más vendido con electricidad: en el estreno mundial de un concepto de taxi: el ABT e-Transporter, cuyo sistema de baterías está diseñado para ser escalable, de modo que pueda satisfacer las necesidades de una amplia variedad de posibles aplicaciones y presupuestos en un posible modelo de producción.
 
También figura el ABT e-Caddy que llegará al mercado a mediados del próximo año. Se presenta como un taxi ya que se basa en el Caddy Maxi extendido y por lo tanto ofrece un amplio espacio para cinco personas más equipaje. Con un alcance de hasta 220 km, el vehículo de cero emisiones se ha diseñado idealmente para uso urbano en las zonas de restricción ambiental de las ciudades europeas. En el ABT e-Caddy funciona un motor eléctrico de 82 kW que  se alimenta con electricidad de una batería de iones de litio.
 
Mientras, el I.D. Buzz Cargo tiene el potencial de escribir historia como uno de los transportes más avanzados. Es una nueva generación de vehículos eléctricos que impresiona con largos alcances, un ADN de diseño progresivo y un espacio notablemente bueno. La nueva matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB) es plataforma común para otras configuraciones. El compartimento de carga es un sistema totalmente digitalizado con el que Volkswagen Commercial Vehicles incorpora el Internet de las cosas más rápido.
 
La armadora alemana lanzó su primera bicicleta eléctrica: el Cargo e-Bike, un vehículo último kilómetro que es el más avanzado de su clase en el mundo. La introducción en el mercado del ciclo de tres ruedas será en 2019.
 

Tags: Volkswagen Vehículos Comerciales

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *