Arranca KIA 2023 con presentación de la nueva Sportage

Arranca KIA 2023 con presentación de la nueva Sportage

– Publicidad –

DIFRENOSA

Kia México hizo el kickoff de su estrategia 2023, en el que buscará mantenerse como una de las cinco marcas del país en volumen; mantener sus autos hechos en México como líderes de sus segmentos y retomar el número 1 en la venta de SUVs, segmento en el que hizo la presentación de la nueva Sportage.

La meta de Kia es la comercialización de 96 mil unidades, el 8% de crecimiento respecto del año previo.

Horacio Chávez, managing director de Kia, informó también que la Red de Distribuidores de la marca invertirá mil 500 millones de pesos hasta 2025 para renovar la imagen de sus agencias.

Actualmente, se registran 97 distribuidores que, prácticamente, dan cobertura al 99% del territorio nacional. De ellos, seis ya tienen la nueva imagen y un esquema de atención de excelencia basado en la digitalización. KIA Sportage 2023

El directivo recordó que hace dos años, Kia anunció su transformación total con el plan S, que se fundamenta en tres pilares.

Estos son: ser una marca totalmente centrada en el cliente; mantener el liderazgo de los productos hechos en México, Rio y Forte, así como posicionarse como líder en electrificación y en soluciones de movilidad.

Arranca KIA 2023 con presentación de la nueva Sportage

Kia cerró el 2022 como la cuarta marca de mayor volumen en el país y crecimiento del 8.7 por ciento. Además, se distinguió como la tercera marca en el estudio de satisfacción de JD Power. KIA 2023

Por otra parte, la nueva generación de la SUV Sportage refleja un cambio radical en todo su diseño y dispositivos digitales; estará disponible con dos motorizaciones. Su lanzamiento formal será en abril.

De acuerdo con Daniel Bengio, gerente nacional de Mercadotecnia y Producto, desde su lanzamiento este modelo ha vendido casi 100 mil unidades, que la colocan en el Top 3 de SUVs en México.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *