Aumenta Nissan la venta de vehículos seminuevos

por | 10 Jul 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La armadora de origen japonés, a través de su programa Seminuevos Garantizados, comercializó 9,275 vehículos durante su año fiscal 2016 (periodo que abarcó del primero de abril de 2016 al 31 de marzo del año en curso), 61% más de lo obtenido en el 2015.
 
La región norte del país fue la que registró mayores entregas bajo este esquema, con un total de 3,748 unidades. Mientras que los modelos más vendidos fueron: la pickup NP300, Versa, March, Tiida y Sentra.
 
Edgar Carranza, director de Ventas de Nissan Mexicana, enfatizó que los resultados positivos se deben al amplio apoyo de su red de distribuidores, a las facilidades de crédito otorgadas por Credi Nissan y a que ofrecen las mismas condiciones de garantía que con un vehículo nuevo, la cual abarca tres años o 60,000 km a partir de la compra del vehículo.
 
Seminuevos Garantizados comercializa unidades con máximo de 75,000 km marcados en el odómetro y cinco años de antigüedad, respaldadas por una revisión previa de 154 puntos, los cuales comprenden ocho sistemas: calefacción y enfriamiento, eje delantero y trasero, aire acondicionado, sistema de dirección, sistema de frenado y motor, sistema eléctrico y transmisión, además de que están incluidas en el programa de asistencia vial 24 horas.
 
Asimismo, Credi Nissan se colocó como uno de los principales programas de financiamiento automotriz con una participación del 43% dentro del año fiscal 2016.
 
«Durante 2017 continuaremos reforzando la línea de Nissan Seminuevos Garantizados con diversas estrategias entre las que destacan la campaña Renueva tu Auto,  la cual brinda la oportunidad a los clientes de cambiar su vehículo por uno nuevo a través de un plan de financiamiento de Credi Nissan», enfatizó el director de Ventas. 

Tags: Credi Nissan, Nissan Mexicana, Seminuevos Garantizados

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *