Capacidad de carga y flexibilidad en nuevo Caddy

por | 27 Ene 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La quinta generación del Caddy de Volkswagen Commercial Vehicles será un automóvil completamente nuevo. Será un vehículo espacioso con dos distancias entre ejes que continúa cumpliendo todos los deseos tradicionales de opciones de transporte de largo alcance y altos niveles de libertad en las rutinas diarias de los comercios manuales, proveedores de servicios y familias.

Las versiones de la van de reparto urbana y MPV familiar del nuevo Caddy se presentarán al público mundial por primera vez a finales de febrero.

Los adelantos de diseño del nuevo Caddy se están volviendo más concretos. La línea del techo se inclina ligeramente hacia atrás, la distancia entre ejes corta se hace más larga y las ruedas, según lo solicitado, más grandes.

Los gráficos de luz LED también se están volviendo muy innovadores: las luces delanteras extienden visualmente la rejilla y conducen directamente a las líneas laterales deportivas y elegantes de la carrocería del vehículo.

El diseño de borrador del nuevo Caddy también indica claramente luces más delgadas dispuestas verticalmente en la parte posterior. Todo diferente, pero aún con una gran capacidad de carga y gran flexibilidad. Se conservan las características que siempre hicieron atractivo al Caddy para sus clientes. En resumen: 100 por ciento nuevo, 100 por ciento Caddy.

Un ejemplo de más deportividad en el segmento también queda claro en la variante del vehículo de pasajeros: como una distancia entre ejes corta, el vehículo no solo se ve más sereno, sino que en realidad es más amplio y largo. Por lo tanto, el nuevo Caddy será considerado por muchos clientes, incluidos aquellos interesados en el deporte y las actividades de ocio activo, como una opción interesante y práctica.

Al mismo tiempo, más sistemas de asistencia al conductor que nunca han encontrado su camino aquí en el vehículo urbano de reparto / clase MPV familiar. El nuevo Caddy está «siempre conectado». Eso significa que se convierte en su propio dispositivo de Internet con información en tiempo real sobre ruedas.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *