Los distribuidores de las marcas Chrysler, Jeep, Dodge, Ram y FIAT lograron la certificación Customer First – Award for Excellence 2019, debido al cumplimiento de objetivos establecidos por FCA México en conjunto con J.D. Power, que realizó las evaluaciones.

El programa Customer First – Award for Excellence se lanzó en 2018 con un programa piloto en 11 distribuidoras enfocadas a ofrecer un servicio único al cliente brindando experiencias de marca.

Este año se suman 34 concesionarias que cumplen con modernas instalaciones; servicio y atención con los más altos estándares de calidad a través de procesos efectivos y consistentes y sólida estructura que optimiza al máximo al capital humano para ofrecer al cliente un servicio y trato personalizado en cada visita.

Además de brindar la mejor asesoría con personal altamente capacitado que garantice la elección adecuada y responda a las necesidades de cada cliente, así como alto desempeño para asegurar la confianza y lealtad de todos los clientes.

Los distribuidores acreditados como Customer First – Award for Excellence 2019 son:

Auto Centro de Celaya; Diez Veracruz; Automotores de León; Automotores de México; Misol Automotriz; Grupo Motormexa Guadalajara; Autos y Camiones Sol de Michoacán; Autokam Regiomontana; Kasa Automotriz y Autopolanco sucursales Plaza Carso y San Rafael.

También calificaron Auto Productos Baja; Sábalo de Xalapa; Camiones Automóviles y Accesorios; Automóviles del Bajío Campestre; Automaya  (Sucursal Paseo Montejo); Continental Automotriz; Fórmula Angelópolis; Automotores Soni; Vehículos Automotrices Potosinos; Auto Productos de la Costa  (Ensenada); Ecatepec Automotriz; Puebla Automotriz

La lista la completan Interlomas Mundo Automotriz; Grupo Motormexa Colima; González R. Automotriz; SyC Motors; Coahuila Motors; Autoangar sucursales Ermita y Tláhuac; Camarena Automotriz de Occidente sucursales Guadalajara y Zapopan; Car One Monterrey sucursales Cumbres y Santa Lucía.