Coloca Ford más de 1 millón de F-150 con motor EcoBoost

por | 4 Jul 2016 | Ligeros | 0 comentarios

DEARBORN, Mich.– Ford, líder de camiones, ha establecido un nuevo punto de referencia en eficiencia y capacidad, al vender más de un millón de pick-ups F-150 con el exclusivo motor EcoBoost en los Estados Unidos, con lo que en conjunto, los propietarios ahorrarán más de 110 millones de galones de gas en el transcurso del próximo año.
«Estamos demostrando que con tecnologías avanzadas como EcoBoost, con aleación de aluminio de alta resistencia de grado militar en la construcción, Ford sigue superando a la competencia en prácticamente todas las métricas», dice Doug Scott, Gerente de Marketing del Grupo de Camiones Ford.
EcoBoost está entregando valor, capacidad y rendimiento a los clientes de la F-150 que insisten en una demanda principal: mejor la economía de combustible. La F-150 es la única pick-up en que va empujando hacia el futuro ofreciendo motores Turbo de inyección directa, una estrategia que la competencia copiará en el futuro.
El avanzado motor 2.7-litros EcoBoost con el sistema Auto Start-Stop ofrece, según estimaciones de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), economía de combustible de 8 km/l en ciudad y más de 11 km/l en carretera, mientras poderoso 3.5 litros EcoBoost V8 ofrece gran potencia y el mejor remolque en su clase.

Tags: Fulles, Johan Haeggman

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *