Mobil

Con asombrosa potencia, llega la Ford Lobo Raptor R 2023

por | 19 Ene 2023 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Llamada la bestia más fuerte de la galaxia, la pickup de rendimiento todoterreno Lobo Raptor R 2023 llega a México con una asombrosa potencia y ya está disponible con los Distribuidores Autorizados Ford de la República

El corazón de Lobo Raptor R se compone de un nuevo motor 5.2 litros V8 supercargado que genera hasta 700 caballos de fuerza y 640 libras-pie de torque, lo que le proporciona una potencia increíble para conquistar el desierto.

El equipo Ford Performance tomó este motor incluido anteriormente en el icónico Mustang Shelby GT500 para diseñar el corazón de la Raptor más potente creada hasta el momento.

Los expertos ingenieros sustituyeron los colectores de escape del motor original por unos de acero inoxidable fundido, que incluyen un enfriador de aceite y un filtro exclusivo.

Además de un cárter de aceite más profundo que le permite hacer frente a temperaturas elevadas mientras mantiene frío el aceite del motor. Para ayudar a que el motor tenga una mejor ventilación, se aumentó en un 66% el volumen de entrada de aire a través de una admisión más ancha y un filtro cónico de mayor flujo y eficiencia.

Con asombrosa potencia, llega la Ford Lobo Raptor R 2023

La nueva Ford Lobo Raptor R 2023 cuenta con cigüeñal transversal de acero forjado y pistones de aluminio forjado para una máxima durabilidad, sistema de entrada de aire único con filtro cónico que aumenta el volumen.

Características sobresalientes de la tecnología inteligente Ford se incorporan a la Lobo Raptor R para facilitar la conducción todoterreno: Reducción de Radio de Giro en Maniobras Off-Road; Control de Crucero Todoterreno, y Control de Camino con Conducción 1-Pedal, que ayuda a los usuarios a controlar el acelerador y el freno con un solo pedal para hacer que la conducción todoterreno, sea aún más sencilla.

Raptor R cuenta con un interior único, asientos grabados con la insignia “R” grabada en el característico color naranja, firmados por Recaro, elaborados en piel y fibras sintéticas Alcantara.

Además, Lobo Raptor R cuenta con mesa de trabajo en consola central y seis diferentes switches que están preparados para instalar cualquier tipo de accesorio que el cliente desee.

 

Tags: Ford Lobo Raptor R 2023

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *