Con nueva vitalidad, KIA Forte 2019

por | 1 Ago 2018 | Ligeros | 0 comentarios

CANCÚN, Q. Roo.- Para Horacio Chávez, director general de KIA Motors México, el segundo semestre del año es promisorio en ventas, más aún con el atractivo que ofrece el KIA Forte 2019, el cual ha sido rediseñado y modernizado con tecnologías que lo colocan entre los mejores de su segmento.
La armadora ha compartido con medios especializados detalles de las nuevas fortalezas que, eventualmente, impulsarán este vehículo producido totalmente en la planta de Pesquería, Nuevo León, listo para exportación a 24 países y que ocupa el 50% de la manufactura que hace la armadora en México.
Así el Forte 2019 tiene motor 2.0 Atkinson de 147 caballos de fuerza y 132 lb-pie de torque. La fuente de poder está ligada a dos opciones de transmisión: manual de seis velocidades o la nueva KIA IVT, que tiene menor pérdida de energía, lo que se traduce en una optimización del consumo de combustible y mayor confort en el manejo.
Esta tercera generación de KIA Forte, presentada en el pasado Autoshow de Nueva York, cuenta con hasta 6 bolsas de aire (dos frontales, dos laterales, dos tipo cortina); frenos ABS; ESC; VSM; asistente de arranque en pendientes; cámara de reversa; sensores de estacionamiento; alerta de tráfico cruzado y detección de punto ciego.
Al igual que toda la gama KIA, KIA Forte 2019 cuenta con la mayor garantía del mercado mexicano: 7 años o 150 mil kilómetros, además del mejor servicio postventa del país.
En la presentación del Forte, también se dio a conocer la nueva aplicación MyKIA+ que reúne las funciones de KIA LINK y Find My KIA; la app detecta todo lo que le sucede al auto desde que se enciende hasta que se apaga el motor y Find My KIA permitirá rastrear y localizar la unidad en cualquier momento así como delimitar zonas virtuales asignadas por el usuario. En caso de robo, será un apoyo para su localización.

Tags: KIA Forte 2019, Kia Motors de México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *