Con Ruta 4xTodas, Ford de México promueve Lucha contra el Cáncer de Mama

– Publicidad –

DIFRENOSA

Ford de México presenta la Ruta 4xTodas, un recorrido todoterreno diseñado para mujeres en la que tres equipos pusieron a prueba sus habilidades de manejo, desafiando los terrenos más difíciles a bordo de una Ford Bronco.

Estas mujeres vivieron una experiencia, en la que cada kilómetro que recorrieron se tradujo en una donación de un peso por parte del público que será destinado a respaldar la lucha contra el Cáncer de Mama.

En cada equipo participaron dos mujeres quienes, a bordo de una Ford Bronco, asumieron el desafío de completar una serie de pruebas a lo largo de la Ruta 4xTodas.

Es así como, en conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Ford de México, como parte de su compromiso hacia la comunidad, busca fomentar acciones que promuevan la concientización acerca de esta enfermedad, al mismo tiempo que respalda diferentes proyectos destinados a combatirla.

La marca del óvalo azul invita a seguir la travesía de los equipos y descubrir la Ruta 4xTodas a través de las redes sociales de Ford Mx y unirse a la campaña de donación Unidas Contigo.

“Hoy celebramos a las mujeres que son un ejemplo de superación, y rendimos homenaje a las víctimas de esta enfermedad, recordando que el acompañamiento y cariño son elementos fundamentales para avanzar juntos”, precisó Ford.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, anualmente se detectan 1.3 millones de casos de cáncer de mama, y lamentablemente, más de 400 mil personas pierden la vida por esta enfermedad.

Aunque no existe una causa directa, se han identificado factores que, cuando se combinan con variables ambientales y genéticas, contribuyen a desarrollarla. Entre estos se encuentra el tabaquismo, el consumo del alcohol, una prolongada exposición a estrógenos, la menopausia tardía, entre otros.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *