Conectando a México con JAC

– Publicidad –

DIFRENOSA

Con el fin de promover las ventajas del uso de vehículos eléctricos, JAC México lleva a cabo la campaña Conectando México, con la que recorrerá 13 ciudades con el sedán EJ7 y la SUV ESei4 Pro.

Durante la primera fase se han recorrido ciudades como Pachuca, Estado de México, Puebla, Xalapa y Querétaro, proporcionando una muestra representativa del desempeño de los vehículos en entornos urbanos y suburbanos ante un notario público, quien da certeza de que los kilómetros recorridos y los datos generados sean cien por ciento fidedignos, reforzando así la visión de la marca para mantenerse como líderes en vehículos eléctricos.

Los resultados se traducen en un promedio de 92 kilómetros por día, lo que demuestra la capacidad consistente de los vehículos JAC para cubrir distancias significativas en diferentes tipos de terreno y condiciones de tráfico.

Un aspecto clave de esta fase es la relación entre el costo/rendimiento de los vehículos eléctricos en comparación con los de combustión que también se llevaron a la ruta y siguieron el mismo recorrido que los vehículos totalmente eléctricos.

De acuerdo con datos de la compañía, la diferencia fue que los vehículos a combustión generaron un gasto de 200 pesos al día en gasolina, en tanto que, los eléctricos consumieron 21.50 pesos al día en energía. Este ahorro supone una reducción significativa, que se traduce en diez veces menos los costos del traslado diario.

“Estamos comprometidos con las próximas generaciones y con el desafío de cambiar la percepción en torno a los vehículos eléctricos en México. Hacer que los mexicanos crean que realmente pueden tener un eléctrico y que no es un mito, sino uno de nuestros principales retos”, dijo Isidoro Massri, director general de JAC México.

“Si una persona cambia su automóvil de gasolina por uno eléctrico, es la forma más impactante y económicamente eficiente de contribuir al medio ambiente y con el menor costo. Nuestro objetivo en JAC va más allá de ser una empresa que apoya al medio ambiente; queremos inspirar a otras personas y empresas de cumplir con sus objetivos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”, agregó.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *