Conoce la ruta de Santa Claus con OnStar

por | 20 Dic 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Por quinto año consecutivo en México, la compañía proveedora de soluciones para la conectividad, seguridad y movilidad comparte con usuarios el espíritu de la Navidad a través del viaje de Santa Claus alrededor del mundo.
 
A partir de las 5:00 hrs del 24 de diciembre y hasta las 5:00 hrs del 25 de diciembre, los propietarios de los vehículos General Motors (Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac) podrán presionar el botón azul de OnStar para seguir la ruta de Santa, gracias al apoyo del Comando Norteamericano de la Defensa Aeroespacial (NORAD), dependencia que proporcionará su ubicación exacta en tiempo real.
 
Jorge Plata, director general de OnStar México, comentó que las familias que viajen en los vehículos GM equipados con WIFi OnStar 4G LTE, podrán conectar hasta siete dispositivos móviles y pasar momentos emocionantes, además de que tendrán la oportunidad de platicar con Santa mientras van camino a su destino.
 
Por otro lado, señaló que por cada llamada de Ubicación de Santa Claus, OnStar donará un dólar a la Cruz Roja Mexicana, en apoyo a las diferentes acciones que realiza.
 
OnStar está disponible en el 80% del portafolio de productos de las cuatro marcas de GM en México, así como con las nuevas aplicaciones myChevrolet, myBuick, MyGMC, MyCadillac.

Tags: General Motors, OnStar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *