Conquista RAM mercado de vehículos comerciales en enero

por | 5 Feb 2019 | Ligeros | 0 comentarios

En el mercado mexicano, la marca RAM logró colocar 1,561 unidades en enero de 2019, de un total de 6,712 vehículos vendidos por FCA México, armadora que incluye en su portafolio las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y Alfa Romeo.

De acuerdo con la automotriz, del total comercializado por RAM, la variante Ram 700 alcanzó 762 unidades; mientras que de Ram ProMaster Rapid registró 382 pickups, consideradas de los vehículos comerciales de mayor venta en territorio mexicano y en todo Norteamérica.

«Iniciamos el año con el pie derecho, Ram 1500 2019 fue nombrada Pickup del Año de Norteamérica. Con este reconocimiento logró la llamada `triple corona´, ratificando que es la mejor camioneta de segmento. Además, en el Autoshow de Detroit presentamos la totalmente nueva Ram 2500 Heavy Duty 2019, la mejor en cuanto a capacidades, lujo, seguridad y Proveedores, y la cual esta orgullosamente ensamblada en nuestra Planta Ensamble Camiones ubicada en Saltillo», dijo Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

Entre los premios ganados en lo que va del año de la Ram 1500 2019, están:»Pickup del Año 2019″ por Motor Trend, «Truck of Texas» (Pickup de Texas) por la Asociación de Escritores de Automotrices de Texas (TAWA, por sus siglas en inglés) y «North American Truck of the Year».

Asimismo, Ram 1500 lideró la lista de ‘10Best Trucks and SUVs’ de Car and Driver en la categoría de Pickup de tamaño completo. También fue reconocida por los editores de Cars.com como «Best Pickup Truck of the Year» (Mejor Pickup del Año).

Tags: FCA México, RAM, RAM 1500, RAM Promaster Rapid

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *