Contribuye GM con el cuidado de recursos naturales

por | 7 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Con la finalidad de reforzar su compromiso con el cuidado de los recursos naturales, General Motors realizó en la zona de Norteamérica una serie de acciones enfocadas a la concientización, reforestación, programas de reutilización del agua y reciclaje de materiales en ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente.
 
Específicamente en el territorio nacional, la compañía automotriz en conjunto con sus empleados, organizaron a lo largo del año ferias ambientales, ponencias y campañas para proteger zonas ecológicas y disminuir el uso de materiales químicos.
 
Una de las iniciativas más importantes fue la reforestación 2,500 árboles en Parque Sierra de Morelos (Estado de México). Además, impulsaron el proyecto «Un vaso a la vez», que consiste en dejar de utilizar el unicel, un material plástico altamente contaminante.
 
Por otro lado, los Complejos Ramos Arizpe, San Luis Potos, Silao y Toluca cuentan con la Certificación Cero Confinamiento, ya que todos los residuos son reutilizados para fabricar otros productos. Mientras que tres de sus sitios de manufactura presumen el distintivo «Industria Limpia», reconocimiento otorgado por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
 
«El cuidado del medio ambiente es fundamental para General Motors, porque representa la posibilidad de reducir al máximo la utilización de los recursos naturales y proteger zonas ecológicas, contribuyendo así a mejorar el planeta que dejaremos a las siguientes generaciones», expresó Arnulfo Berlanga, gerente Ambiental de GM de México.
 
 

Tags: General Motors México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *