Crean Ford Autonomous Vehicles LLC

por | 24 Jul 2018 | Ligeros | 0 comentarios

La organización será encargada de acelerar el negocio que incluirá la integración de sistemas Ford, la investigación de vehículos autónomos, ingeniería avanzada, el desarrollo de redes de transporte como servicio, la experiencia del usuario y la estrategia comercial para capitalizar las oportunidades del mercado.
 
La nueva LLC, una sociedad de responsabilidad limitada, está estructurada para asumir inversiones de terceros, tendrá su sede principal en el campus Corktown de Ford en Detroit y tendrá la participación accionaria de Ford en Argo AI, el socio de la compañía con sede en Pittsburgh para el desarrollo del sistema de autodirección.
 
Sherif Marakby será director general de Ford Autonomous Vehicles LLC a partir del 1 de agosto y depende de un consejo de administración presidido por Marcy Klevorn, vicepresidenta ejecutiva y presidenta de Mobility de Ford.
 
Ford se está moviendo a arquitecturas flexibles de vehículos y partes más comunes en todos los modelos, reduciendo el tiempo de desarrollo de nuevos productos, desde el boceto hasta la sala de exhibición del concesionario, en un 20 por ciento. La compañía tiene la intención de tener la organización de desarrollo de productos más eficiente entre los fabricantes de automóviles de línea completa en cinco años.
 
Ford tiene cinco arquitecturas de vehículos flexibles que se combinan con los módulos «familia» que se ocupan de la fuente de alimentación, pack eléctrico y configuraciones de vehículos . El 70% de la ingeniería de cada vehículo se impulsará desde este nuevo enfoque de arquitectura, con un 30% de contenido, incluidas rejillas, capós y puertas, entre otros componentes que permitirán personalizar cada vehículo.
 

Tags: Ford Autonomous Vehicles LLC, Marcy Klevorn, Sherif Marakby

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *