Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Cumple Nissan Planta CIVAC 50 años en México

por | 29 Abr 2016 | Ligeros | 0 comentarios

JIUTEPEC, Mor.– Nissan Mexicana celebra el 50 aniversario de su Planta CIVAC, el cual marcó el inicio de una larga trayectoria en innovación, investigación, compromiso y producción de vehículos con los más altos estándares de calidad que hasta la fecha contribuyen con la calidad que ofrece la marca.
CIVAC fue el primer complejo de manufactura de la compañía construido fuera de Japón y su operación marcó la puesta en marcha hacia su estrategia de globalización, enfatizó José Muñoz, Vicepresidente Ejecutivo de Nissan Motor Co., Ltd. y chairman de la compañía para la región de Norteamérica. Además, destacó el trabajo de sus directivos hace más de cinco décadas, para colocar su confianza en México; y el logro de la empresa al establecerse como una de las operaciones referentes para la corporación a nivel global.
Actualmente los vehículos producidos en la planta incluyen las pick-ups NP300 Frontier y NP300, así como Tsuru, Versa, Tiida Sedán, NV200 y NV200 Taxi. Dicha producción se destina a los mercados de Norteamérica y Latinoamérica, incluyendo Estados Unidos, Canadá y México, así como de los países del Golfo, como Irak y Emiratos Árabes Unidos.
En total, la entidad emplea en nuestro país a más de 15 mil personas ocupando diversas posiciones en sus instalaciones corporativas, de manufactura, distribución y diseño presente en las ciudades de México, Toluca, Aguascalientes, Manzanillo y Cuernavaca; cifra que se ha incrementado en un 25 por ciento en los últimos tres años.

Tags: Jim Farley

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal