Dan banderazo a 126 patrullas en NL

por | 19 Mar 2019 | Ligeros | 0 comentarios

Con una inversión superior a 160 millones de pesos, la administración estatal dotó de 126 patrullas y una aeronave para operativos especiales de seguridad e inteligencia a la Fuerza Civil de Nuevo León, lo que representa equipamiento de alta tecnología que podrá ser utilizado en labores de combate al crimen.

La nueva flotilla de vehículo, consta de 14 Charger Police; 33 Explorer Interceptor; 14 Taurus Interceptor; y 65 Ram 2500 Crew Cab, que facilitarán las investigaciones y la detención de las personas involucradas en actos ilícitos.

Referente a la aeronave, ésta es única en su tipo en el país, al tratarse de una unidad fabricada por ingenieros de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y se adquirió por el estado para fortalecer el equipamiento de Fuerza Civil y de las demás corporaciones policiacas de la entidad.

Finalmente, Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad Pública, detalló que la nueva flota será utilizada en beneficio de todas las corporaciones de seguridad estatal, federal y municipal. «Esa capacidad de operación se sumarán al Ejército Mexicano; a la Policía Federal; a la próxima Guardia Nacional; y desde luego al Estado en las labores de inteligencia, en favor de las Fiscalías y de toda la seguridad del estado».

 

Tags: Fuerza Civil, Gobierno de Nuevo León, patrullas, Ram 2500 Crew Cab, seguridad

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *